sábado, 20 de septiembre de 2014

Hoy día visitamos el Parque Asterix; nos gustó mucho, ya que fue una oportunidad de divertirnos de una manera diferente y, al mismo tiempo, de descansar. Este parque nos llamó la atención porque tenía diversas temáticas y música. Los sectores recreaban épocas históricas distintas, teniendo como base el cómic de “Asterix y Obelix”, a través de estatuas, tiendas de souvenirs, colores, teatros, etc..
El lugar tenía una amplia variedad de atracciones para todas las edades e intereses, lo que permitió que todos disfrutáramos. Las más visitadas fueron la montaña rusa de Egipto y una montaña rusa de madera que se encuentra entre las más rápidas del mundo. Pudimos experimentar sensaciones como adrenalina, diversión y a veces hasta un poco de miedo. Un infaltable de hoy fue el clásico juego de agua “Splash”, que nos ayudó a muchos a pasar el calor que teníamos.
Tuvimos mucha suerte, ya que había poca gente en comparación con otros años, porque había sido pronosticada una tormenta, pero esta justo comenzó cuando nos fuimos del parque; por ende, igual disfrutamos al máximo todas las atracciones.

Catalina Ramos y Valentina Schneider (presi)

Pd: Saludos a las familias y perdón por la falta de comunicación, no tenemos como conectarnos. ¡Los extrañamos!

Pd2: Espérennos con empanadas.